Envío y Devolución

Envíos y devoluciones

Envíos:

Modeloptimo.com realiza envíos a todo el territorio español.


Los pedidos realizados antes de las 16:00 serán procesados y enviados el mismo día, siempre y cuando el pago del mismo pueda ser confirmado por Modeloptimo.com.


La mayoría de nuestros pedidos son entregados entre 24/72 horas con destino peninsular y de 4 a 6 dias para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, siempre y cuando dispongamos de existencias, en caso de no disponer de stock, el proceso de entrega puede demorarse según los días comunicados por el fabricante ó distribuidor (consultar) . En los casos (excepcionales) de que no dispongamos del producto adquirido o podamos reponerlo mediante nuestros proveedores, Modeloptimo.com se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico o teléfono (si se dispone de él) para ofrecer distintas opciones:

  • Devolución del importe.
  • Quedar a la espera de recibir el producto, normalmente bajo encargo
  • Cambiar el producto por otro equivalente disponible en nuestro catalogo.


Devoluciones:

Modeloptimo.com aceptará la devolución de un producto siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original (sin abrir) corriendo los gastos de envio a cargo del cliente. En los casos en los que la devolución se deba a un mal funcionamiento del producto originado por un problema de fabricación, deberá ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono y/o utilizando cualquiera de las distintas formas de comunicación que disponemos y le informaremos sobre la forma de operar para garantizar una actuación rápida y eficiente en el cambio del producto.

En caso de ser necesaria la devolución del importe, Modeloptimo.com utilizará el mismo medio que se utilizó en el pago para devolver el importe del producto devuelto, ya sea en transferencia bancaria o PayPal.